Lo que faltaba: protestan sindicalizados municipales
—
Miércoles 06 de junio de 2012 - 07:31
Empleados sindicalizados del ayuntamiento de Puebla mantienen protesta frente a Palacio Municipal exigen incremento salarial de 5 %, ya que el edil Eduardo Rivera Pérez solamente les ofrece el 2 %.
Esta mañana trabajadores de distintas dependencias iniciaron manifestaciones para pedir un aumento justo, pues dicen que el alcalde sí se incrementó un buen salario y a los trabajadores los deja en las peores condiciones.
A la protesta ya se sumaron camiones y unidades del área de Parques y Jardines, no descartan hacer paro en los siguientes días; refieren los trabajadores que el ayuntamiento capitalino está en condiciones de concretar un incremento de 5 %.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez pidió dialogar con la base sindical, pero también señaló que no va a caer en chantajes de los trabajadores encabezados por su líder Israel Pacheco Velázquez.
Notas Relacionadas
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Página web turística de Cholula registra casi 10,000 interacciones en sus primeras semanas
19 de octubre de 2026
Ariadna Ayala atiende petición de vecinos de Atlixco con construcción de escalinata
19 de octubre de 2026
Puebla recibe a la élite del boxeo continental rumbo a Lima 2027
19 de octubre de 2026
El Niño amenaza con un crudo invierno: más frentes fríos, tormentas y nevadas