Cancún, QRoo.- El turista estadunidense Ismael Andujar se lanzó del décimo primer piso de un hotel, después de escribir con jabón en el espejo del baño: “He tomado mucho, te amo Jenna” y “Te amo Jenna y paz a todos”.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que agentes investigadores entrevistaron a Jenna Martín, quien afirmó que Andujar era su pareja, tenía 32 años y era oriundo de Nueva Jersey.
La Policía Judicial recibió el reporte del deceso de una persona del sexo masculino, quien cayó de un balcón del décimo primer piso del hotel Royal Caribbean, ubicado en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera de esta ciudad.
Personal de la procuraduría se trasladó al lugar de los hechos y encontró en el jardín el cuerpo del turista, quien presentó traumatismo craneoencefálico en el tórax, en el brazo y la pierna izquierdas; fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, que determinará la causa real del fallecimiento. NTX
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa una educación digna en Atlixco
23 de mayo de 2025
Voluntariados del gobierno del estado se fortalecen con apoyo del Patronato del SEDIF
23 de mayo de 2025
Trump propone aranceles de 50% a la UE por "aprovecharse" del comercio con EU
23 de mayo de 2025
Y a todo esto, ¿qué es y cómo impacta en Puebla la Agenda 2030?
22 de mayo de 2025
¿Qué tan difícil es adoptar un perro en Puebla?
22 de mayo de 2025
Furor por el "sanador" rumano de Puebla: alivio, viralidad y enormes filas