Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en la mejor excusa que el niño de 11 años Tyler Sullivan podía haber imaginado por haber faltado a un día de clases en la escuela.
Tyler había acudido con su padre a un mitin que Obama dio el pasado viernes en la localidad de Golden Valley, en Minnesota, cuando el presidente estadounidense se le acercó para darle la mano y, por la hora, supuso que el pequeño estaba faltando a clase por su culpa.
"Yo estaba sentado en primera fila y fue muy emocionante, me quedé impresionado", dijo hoy el pequeño a la cadena CNN.
Cuando Obama fue a saludarlo y se imaginó que en ese momento debería estar en el colegio, el mandatario sacó una libreta y un bolígrafo.
Le preguntó el nombre de su maestro y escribió: "Sr. Ackerman, por favor, disculpe a Tyler. Estaba conmigo. Barack Obama".
"Pensé, ¿de verdad? ¿Me está escribiendo una nota de disculpa? ¡Esto es una locura!", confesó el niño. EFE
Notas Relacionadas
Recolección de basura en Cholula continuará con normalidad: Tonantzin Fernández
14 de mayo de 2026
Puebla destaca en básquetbol 3X3 durante la Olimpiada CONADE 2026
14 de mayo de 2026
En Amozoc, continúa el operativo “Pasajero Seguro”
14 de mayo de 2026
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil