Los cantantes Chris Martin y Rihanna comparten protagonismo en el videoclip "Princess of China", el último single de la banda Coldplay, que combina escenas de amor, lucha ninja y acrobacias orientales.
El videoclip "Princess of China", difundido hoy por la discográfica EMI, es el nuevo tema del disco "Mylo Xyloto" de la banda británica, que vio la luz el pasado octubre y que supone el quinto álbum de estudio de la formación liderada por Chris Martin.
El cantante inglés aparece ataviado como un ninja, mientras que la solista de Barbados escoge para la ocasión uñas largas, vestidos de corte oriental y medias de plástico.
El estilo de la cinta es un homenaje a las películas de acción asiáticas, mientras que los escenarios escogidos para la ocasión son el desierto, donde se desarrollan las escenas románticas, y una localización que se asemeja a la Ciudad Prohibida.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa una educación digna en Atlixco
23 de mayo de 2025
Voluntariados del gobierno del estado se fortalecen con apoyo del Patronato del SEDIF
23 de mayo de 2025
Trump propone aranceles de 50% a la UE por "aprovecharse" del comercio con EU
23 de mayo de 2025
Y a todo esto, ¿qué es y cómo impacta en Puebla la Agenda 2030?
22 de mayo de 2025
¿Qué tan difícil es adoptar un perro en Puebla?
22 de mayo de 2025
Furor por el "sanador" rumano de Puebla: alivio, viralidad y enormes filas