Puebla ya no quiere ser un equipo de media tabla para abajo en el Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, por ello en el Régimen de Transferencias buscarán a la gente que necesitan para redondear su plantel, dijo el técnico Daniel Bartolotta.
“Vamos con Hugo, Roberto y Ricardo Henaine, para conjuntar un grupo fuerte, tenemos una sorpresita por ahí, pero aún no podemos adelantar nada”, indicó.
Respecto a la incorporación del defensa central paraguayo Herminio Miranda, consideró que es un "hombre de marca, de buena altura y que de cabeza va muy bien”.
Por otra parte, consideró que los trabajos de pretemporada van de acuerdo a los tiempos establecidos, lo cual lo llena de ilusión de cara al siguiente campeonato.
“Nosotros vamos en forma, los que no han llegado vendrán en cero y ahora ya tenemos un buen adelanto, en el físico vamos a estar mejor. Los jugadores están conscientes de que nos faltó un poco y hay que trabajar fuerte”, apuntó.
Afirmó que todo el plantel está comprometido a trabajar intensamente, “estamos muy metidos y cuando estemos en la sintonía, tendremos todo para salir adelante”.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos