Taquilla Cero y Farmatodo no devuelven las entradas
—
Viernes 01 de junio de 2012 - 09:49
Desde hace tres semanas, la Procuraduría Federal del Consumidor ha recibido de 5 a 10 quejas diarias de personas que compraron sus boletos para los dos conciertos programados en Puebla de Enrique Iglesias, que sin ningún aviso fueron cancelados.
La delegación en Puebla señala que Taquilla Cero y Farmatodo no les quieren devolver el dinero de las entradas. En ese sentido, comunicó que también hay personas que están procediendo legalmente ante el ministerio público.
La única información que han proporcionado esas empresas es que el responsable es José Francisco Javier Delgado Hernández, pero la Profeco acudió al domicilio proporcionado de esa persona para notificarle de esa situación, pero vecinos reportaron que ya no vive en ese lugar.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos