Manuel Bartlett, candidato de izquierda al Senado, confesó haber aguantado las ganas de “mentarle la madre” a Javier Lozano y a Víctor Hugo Islas por los ataques que recibió, que mantuvo la sangre fría por el bien del debate, aunque reconoció que le fue muy difícil.
En entrevista radiofónica, Bartlett acusó a Víctor Hugo Islas de ser un mercenario que está en un partido donde se van todos los priistas desempleados, además de ser el candidato de Moreno Valle para alcanzar la cuota mínima de votos y mantener el partido de Gordillo, aliada del gobernador.
“Es una serpiente, ha traicionado a todo mundo, es un gañán y ese es su prestigio, todo mundo sabe quién es; Nueva Alianza no es ni partido”.
Asimismo, señaló que la actitud de los participantes del debate refleja la relación que existe entre ellos, dijo que Lozano lo había amenazado con “noquearlo” y no lo hizo, cree normal su actitud; agregó que lo vio desesperado porque sabe que ya perdió la elección.
Por su parte, felicitó al Consejo Coordinador Empresarial por haber logrado lo que nadie había podido: juntar a los 4 aspirantes; añadió que jamás dudó en la objetividad de los empresarios.
Sin embargo, criticó la estructura del debate ya que es muy poco tiempo para expresar todas las propuestas, “no te puedes explayar, cómo vas hablar de la economía del país en minuto y medio”.
Notas Relacionadas
Y a todo esto, ¿qué es y cómo impacta en Puebla la Agenda 2030?
22 de mayo de 2025
¿Qué tan difícil es adoptar un perro en Puebla?
22 de mayo de 2025
Furor por el "sanador" rumano de Puebla: alivio, viralidad y enormes filas
22 de mayo de 2025
Mercados municipales siguen en el olvido a siete meses del ayuntamiento “imparable”
22 de mayo de 2025
Séptima edición del Festival Alas Sobre Rieles 2025 Ciudad de Aves
22 de mayo de 2025
Ariadna Ayala continúa con más obras con sentido social