Bartlett tiene 10 días para demostrar acusaciones: Lozano
Dulce Torres —
Viernes 01 de junio de 2012 - 05:51
Después de que el candidato de la izquierda al Senado, Manuel Bartlett Díaz, acusó en entrevista radiofónica a Javier Lozano Alarcón de ser un corrupto, cómplice y socio de José María Córdoba Montoya, el panista advirtió que Bartlett tiene 10 días naturales para demostrar sus calumnias, de lo contrario se verán las caras en los tribunales.
En entrevista con “Oro noticias”, Lozano Alarcón dijo que “puede aguantar vara” de diferentes insultos, pero no acepta que difamen su nombre con este topo de calumnias, “una cosa es tener opiniones entre sí, pero con estas acusaciones no se juega”.
Asimismo, dijo que nota que el candidato de la izquierda quedó muy dolido con el debate de anoche, ya que “me amenazó y me dijo que le quedaron muchas ganas de decirme cosas, pues que las diga, pero que no mienta, porque no se vale actuar así”.
Finalmente, Lozano dijo que e gustó mucho el debate, ya que los poblanos conocieron las propuestas de todos los candidatos.
Asimismo, criticó a Blanca Alcalá por las propuestas que “sólo leyó y que seguro no entiende”; aseguró que los señalamientos en su contra son infundados.
Notas Relacionadas
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias
19 de octubre de 2026
Carrera Panamericana impulsa turismo, economía y proyección internacional de Puebla
19 de octubre de 2026
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Página web turística de Cholula registra casi 10,000 interacciones en sus primeras semanas