Los Ángeles.- Los actores Demi Moore y Ashton Kutcher, quienes hace unos días se reunieron para celebrar el cumpleaños de su instructor de Cábala, mantienen solamente una relación de amistad.
De acuerdo con la revista “People”, la ex pareja, quien anunció sus planes de divorcio en noviembre pasado, no se ha reconciliado, contrariamente a los informes que dio una publicación.
Los actores se reunieron el pasado jueves en un hotel de Los Ángeles para celebrar el cumpleaños del instructor de Cábala, Yehuda Berg.
“Eran amables”, dijo un testigo a la revista al relatar la interacción de los artistas, quienes llegaron por separado a la celebración.
"Ashton se levantó en un momento para llevarle café a Demi, y le sonrió un par de veces durante la ceremonia. Parecían llevarse bien y sentirse cómodos”, añadió la misma fuente.
Otra fuente consultada por la revista, afirma que no hay planes para una reconciliación. "La familia está muy bien ahora, pero Ashton y Demi no volverán a ser lo que eran. Ashton será siempre una parte de sus vidas, especialmente en lo que respecta a las chicas y lo cerca que está con ellos".
La misma fuente explicó que Kutcher "siempre apoyará a su ex”, si bien el actor es consciente de que la relación entre ambos "ha evolucionado y continuará haciéndolo".
En marzo pasado, Moore concluyó un tratamiento tras haber sido ingresada en enero en un hospital por "abuso de sustancias".
La pareja se casó en septiembre de 2005 y la ruptura fue a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie “Two and a half men”, en septiembre del año pasado.
Notas Relacionadas
Y a todo esto, ¿qué es y cómo impacta en Puebla la Agenda 2030?
22 de mayo de 2025
¿Qué tan difícil es adoptar un perro en Puebla?
22 de mayo de 2025
Furor por el "sanador" rumano de Puebla: alivio, viralidad y enormes filas
22 de mayo de 2025
Mercados municipales siguen en el olvido a siete meses del ayuntamiento “imparable”
22 de mayo de 2025
Séptima edición del Festival Alas Sobre Rieles 2025 Ciudad de Aves
22 de mayo de 2025
Ariadna Ayala continúa con más obras con sentido social