El delantero español Luis García informó que llegó a un acuerdo para incorporarse a las filas de Pumas de la UNAM de cara al Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano y que si no sucede nada inesperado se incorporará la próxima semana.
"Se ha llegado a un acuerdo con la Directiva de Pumas. Si todo sigue su curso, la semana entrante me uniré a su equipo. Gracias a todos", indicó el ibérico a través de su cuenta de Twitter.
Durante la presentación de Joaquín del Olmo como nuevo estratega del equipo auriazul se informó que estaban en pláticas para hacerse de los servicios del ex elemento del Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra.
Instantes previos a lo que publicó García en la red social, Roberto Henaine, hijo de Ricardo Henaine, dueño del cuadro de la "Franja", anunció por la misma vía que García ya no seguiría con ellos, pese a que le mejoraron las condiciones de su contrato.
Con esto, García se convertiría en el segundo refuerzo del cuadro universitario, después de que apenas ayer el argentino Emanuel Villa se arregló para vestir la playera auriazul.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández entrega apoyos en San Pedro Cholula
22 de mayo de 2025
Uniformes y zapatos escolares serán 100% poblanos a partir del próximo ciclo escolar
22 de mayo de 2025
Atiende gobierno estatal problemática de transporte público y mercantil en Teziutlán
22 de mayo de 2025
Directora del SOSAPAC denuncia red de corrupción y "aviadores" en Cuautlancingo
22 de mayo de 2025
Niñas y niños de la Casa de la Niñez disfrutan día especial en Parque Sendela
22 de mayo de 2025
Haremos obras sin mega fraudes, saqueos ni deudas: Alejandro Armenta