Los Angeles.- La estadunidense Gabriela Cedillo, quien trabajó como extra de escena en la película "Transformes 3", logra indemnización por 18.5 millones de dólares, tras haber sufrido daños cerebrales irreparables durante una de las filmaciones que se realizaron en 2010 en el set de la cinta cinematográfica.
Los estudios de Paramount son los responsables de dar el monto económico a la extra, con el cual podrá cubrir los gastos médicos del Hospital Loyola, en donde fue atendida, así como lo necesario derivado del accidente.
La tragedia ocurrió en septiembre de 2010 mientras se rodaba una escena para la tercera entrega de "Transformers" cuando en el set que Paramount y DreamWorks armaron en Hammond, Indiana, un cable se rompió y arrojó un gancho de hierro directo al ojo izquierdo de Cedillo.
La extra de escena se encontraba en ese momento en un vehículo en movimiento, y según testigos, el dicho cable atravesó el parabrisas del vehículo de Cedillo, golpeándole en la cabeza.
Por lo cual, Cedillo, de inmediato fue atendida y trasladada en helicóptero a un hospital donde se salvo de perder la vida, aunque su ojo no corrió con la misma suerte. En esa ocasión fue necesario inducirle un coma. La lesión cerebral que sufrió la extra, se ha reportado que será permanente.
Notas Relacionadas
Uniformes y zapatos escolares serán 100% poblanos a partir del próximo ciclo escolar
22 de mayo de 2025
Atiende gobierno estatal problemática de transporte público y mercantil en Teziutlán
22 de mayo de 2025
Directora del SOSAPAC denuncia red de corrupción y "aviadores" en Cuautlancingo
22 de mayo de 2025
Niñas y niños de la Casa de la Niñez disfrutan día especial en Parque Sendela
22 de mayo de 2025
Haremos obras sin mega fraudes, saqueos ni deudas: Alejandro Armenta
22 de mayo de 2025
Ayuntamiento de Amozoc garantiza la protección de datos personales