Aguascalientes.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge López Martín, afirmó que el Movimiento Volver a Empezar (VAE), impulsado por Manuel Espino Barrientos, quien se adhirió al aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, no permeará en Aguascalientes, pues sus seguidores están con Josefina Vázquez Mota.
Agregó que los panistas locales que en algún momento manifestaron su apoyo al citado movimiento, como el caso del ex presidente estatal de este partido y actual diputado local, Arturo González Estrada, le han confirmado lealtad y compromiso con su candidata presidencial panista.
Expuso que González Estrada fue presentado como partidario del VAE, pero “lo cierto es que como todo el panismo local, está volcado a la campaña de Acción Nacional y comprometido con el trabajo partidista, para alcanzar el triunfo de Vázquez Mota en Aguascalientes.
Indicó que la suma de Espino Barrientos a Peña Nieto es un signo de la caída que esta sufriendo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus candidatos.
"Espino privilegió su interés personal más que el doctrinario y ahora deambula por el sendero de la traición", aseguró.
Señaló que el ex dirigente nacional de su partido “vive del pasado y en el error, con lo que llevará la penitencia”.
"Ahora se ha unido a Tomás Yarrington, Fidel Herrera, Ulises Ruiz y todos esos políticos que pactan con la delincuencia", consideró.
Notas Relacionadas
Uniformes y zapatos escolares serán 100% poblanos a partir del próximo ciclo escolar
22 de mayo de 2025
Atiende gobierno estatal problemática de transporte público y mercantil en Teziutlán
22 de mayo de 2025
Directora del SOSAPAC denuncia red de corrupción y "aviadores" en Cuautlancingo
22 de mayo de 2025
Niñas y niños de la Casa de la Niñez disfrutan día especial en Parque Sendela
22 de mayo de 2025
Haremos obras sin mega fraudes, saqueos ni deudas: Alejandro Armenta
22 de mayo de 2025
Ayuntamiento de Amozoc garantiza la protección de datos personales