Amantes de lo ajeno libran linchamiento en Temaxcalac
—
Jueves 24 de mayo de 2012 - 09:45
Personal de Seguridad Pública del municipio de San Martín Texmelucan informa que en pleno día pobladores de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac intentaron linchar a un par de jóvenes ladrones.
Pese que aún no hay versión oficial, ha trascendió que estos dos sujetos –que están detenidos en los separados de la Policía Municipal- ingresaron a una miscelánea a robar y después tomaron un microbús.
Pero no contaban que alguien se percató del hecho y los bajaron de la unidad del transporte público, para después ser golpeados frente a la Presidencia Auxiliar, donde los pobladores amenazaban con hacer justicia por su propia mano.
En medio de los golpes a los sujetos, los uniformados municipales ingresaron a la localidad para rescatarlos. Los habitantes piden que sean encarcelados y que no salgan tan fácilmente.
Notas Relacionadas
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026