Amantes de lo ajeno libran linchamiento en Temaxcalac
—
Jueves 24 de mayo de 2012 - 09:45
Personal de Seguridad Pública del municipio de San Martín Texmelucan informa que en pleno día pobladores de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac intentaron linchar a un par de jóvenes ladrones.
Pese que aún no hay versión oficial, ha trascendió que estos dos sujetos –que están detenidos en los separados de la Policía Municipal- ingresaron a una miscelánea a robar y después tomaron un microbús.
Pero no contaban que alguien se percató del hecho y los bajaron de la unidad del transporte público, para después ser golpeados frente a la Presidencia Auxiliar, donde los pobladores amenazaban con hacer justicia por su propia mano.
En medio de los golpes a los sujetos, los uniformados municipales ingresaron a la localidad para rescatarlos. Los habitantes piden que sean encarcelados y que no salgan tan fácilmente.
Notas Relacionadas
Recolección de basura en Cholula continuará con normalidad: Tonantzin Fernández
14 de mayo de 2026
Puebla destaca en básquetbol 3X3 durante la Olimpiada CONADE 2026
14 de mayo de 2026
En Amozoc, continúa el operativo “Pasajero Seguro”
14 de mayo de 2026
Nuevo módulo del Registro Civil en CDMX acerca servicios a poblanos
14 de mayo de 2026
Cholula suspende servicio de recolección de basura por lluvias anticipadas
14 de mayo de 2026
Reconocen organismos internacionales al CEPOSAMI como modelo de éxito en salud emocional infantil