Liliana Ortiz de Rivera trató de justificar con nerviosismo la asistencia de ella y su marido al acto que los panistas celebraron el 19 de mayo para desarrollar una estrategia electoral, que consiste en utilizar los recursos del ayuntamiento y la Sedesol para apuntalar la campaña del PAN.
En entrevista, Ortiz de Rivera dijo que como panistas tienen el derecho a reunirse los fines de semana; sin embargo, trastabilló al señalarle que en el audio del acontecimiento Eduardo Rivera Pérez ofrece a sus funcionarios distintas secretarías y direcciones.
Ortiz alcanzó a decir que su marido actúa apegado a la ley y gobierna para todos los poblanos, a pesar de que en el audio se escucha claramente que la intención de conservar la presidencia por parte del PAN es que se quedarían sin empleo 200,000 panistas.
De inmediato, fue sacada por su personal de comunicación entre las preguntas que continuaban por parte de los reporteros.
Notas Relacionadas
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026