Sao Paulo.- La presentadora, actriz y cantante brasileña Xuxa reveló que el fallecido "Rey del Pop" Michael Jackson quería casarse con ella y tener hijos, adelantó hoy el canal de televisión Globo, que transmitirá mañana la entrevista completa.
Jackson, quien murió en 2009, "me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo", señaló la animadora infantil en una entrevista en la que habla de sus relaciones amorosas con personajes famosos, como el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y el fallecido automovilista Ayrton Senna.
"Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido", señaló María das Gracas Meneghel, como es el verdadero nombre de la artista de 49 años, quien se aproximó al cantante estadounidense durante los viajes de Jackson a Brasil para grabar vídeos de sus canciones en la década de los noventa.
En la entrevista concedida al programa "Fantástico", Xuxa también reveló que cuando niña sufrió de abusos sexuales y por eso dedica tiempo y dinero para apoyar a instituciones que ayudan a niños que pasaron por la misma situación.
"Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso", expresó la rubia presentadora, conocida también en Brasil como la "Reina de los bajitos". EFE
Notas Relacionadas
Sindicato desafía a Audi con nueva exigencia salarial en medio de tensiones globales
21 de mayo de 2025
Entre el sol y la inflación: así afectan las altas temperaturas a la canasta básica
21 de mayo de 2025
Ola de calor en Puebla: ¿cuánto cuesta mantenerse fresco?
21 de mayo de 2025
Secretaría de las Mujeres encabeza capacitación para fortalecer instancias municipales
21 de mayo de 2025
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula
21 de mayo de 2025
Cantante con malos antecedentes busca coaccionar a la Secretaría de Arte y Cultura