21 candidaturas al Príncipe de Asturias de Comunicación
—
Viernes 18 de mayo de 2012 - 03:50
Oviedo.- Veintiuna candidaturas procedentes de once países optan al Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades que se fallará el próximo miércoles en la ciudad española de Oviedo, informó hoy la fundación que concede los galardones.
Las candidaturas para el galardón, dotado con cincuenta mil euros y la reproducción de una escultura diseñada por Joan Miró, han sido remitidas a la fundación procedentes de Alemania, Argentina, Canadá, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Francia, India, Irán, Japón y España.
El Premio de Comunicación y Humanidades recayó en 2011 en The Royal Society, la institución científica más antigua del mundo, y en ediciones anteriores fue concedido, entre otros, a Alain Touraine y Zygmunt Bauman, a los diarios El País, El Espectador y El Tiempo, a la Agencia EFE, a Václav Havel, la CNN, Umberto Eco, George Steiner, Hans Magnus Enzensberger y Ryszard Kapuscinski. EFE
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias