Este jueves 17 de mayo, el presidente Felipe Calderón inaugurará formalmente los trabajos de la 75 Convención Bancaria, que se celebra en Acapulco, Guerrero y en donde los banqueros, funcionarios y actores económicos y políticos del país discutirán y analizarán los retos y avances de la banca en México.
Bajo el lema “Estabilidad Política y Financiera en México, Variables de Éxito ante la Incertidumbre Global” la Convención tendrá, en sus sesión inaugural, la participación del secretario de Hacienda, José Antonio Meade; del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens y del presidente de la Comisión Bancaria y de Valores, Guillermo Babatz Torres.
La Convención Bancaria que comienza hoy y concluye el día de mañana también contara con la presencia del gobernador constitucional del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien dará un mensaje de bienvenida, para luego continuar con la participación del presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Jaime Ruiz Sacristán. NTX
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025