Ángel Trauwitz, secretario de Turismo, dijo que el gobierno busca en la Cumbre Regional de las Américas, en Cancún, Quintana Roo, afianzar el Tianguis Turístico 2013 a desarrollarse en Puebla, así como fijar la agenda de trabajo para este primer tianguis en un destino que no tiene sol ni playa.
En entrevista con “Oro noticias”, señaló que el gobernador Rafael Moreno Valle participa en este acto como parte de la planeación del Tianguis, además de que desarrolla distintas acciones para garantizar que en Puebla sea efectuado óptimamente y no haya problemas de recursos económicos.
Recordó que la Cumbre de Cancún contará con la presencia de ministros, gobernadores, 500 empresas internacionales y agencias de viaje, entre otros líderes de turismo, lo cual ayudará a atraer la mirada hacia Puebla.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025