Mondragón respalda investigación a Néstor Gordillo
—
Martes 15 de mayo de 2012 - 06:15
Juan Carlos Mondragón Quintana, dirigente estatal del PAN, respaldó el fuego amigo emprendido por el alcalde Eduardo Rivera Pérez contra el candidato a la diputación por el distrito XII, Néstor Gordillo Castillo.
En rueda de prensa, Mondragón Quintanilla manifestó su respaldo y exigencia a la acción del ayuntamiento de investigar el uso de vehículos oficiales en un acto de campaña efectuado por Néstor Gordillo en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela para presuntamente trasladar a mujeres.
Pablo Montiel Solana, secretario de Gobernación, deslindó ayer de cualquier responsabilidad sobre este acto al ayuntamiento, pues dijo que aunque los vehículos son propiedad del ayuntamiento, estos están a resguardo de la junta auxiliar, pero anunció que comenzarán las investigaciones.
En las candidaturas a la diputación en la capital existen dos grupos, el integrado por los candidatos cercanos al alcalde Eduardo Rivera y el de los aspirantes cercanos al gobernador Rafael Moreno Valle. Néstor Gordillo no pertenece al grupo del alcalde y sí al del mandatario estatal.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025