Entrega RMV fertilizantes y mototractores en Ixtacamaxtitlán
—
Martes 15 de mayo de 2012 - 01:12
En gira de trabajo por el municipio de Ixtacamaxtitlán, el gobernador Rafael Moreno Valle entregó 220 mototractores y fertilizante para 1,398 hectáreas como parte de las acciones de fortalecimiento al campo poblano.
Bajo el esquema peso a peso, el gobierno estatal y municipal invirtieron 5’529,000 pesos para beneficiar a un total de 1,054 productores.
Destacó que el año pasado 46 municipios participaron en el programa "Abonando el futuro del campo poblano", invirtiendo más de 60 millones de pesos, con los cuales se adquirieron 9,600 toneladas de abono para fertilizar 41,560 hectáreas.
Por último, comentó que la Secretaría de Desarrollo Rural entregó mil ocho mototractores beneficiando a tres 3,191 productores durante 2011.
Notas Relacionadas
Inicia CEASPUE rescate del Río Atoyac en San Andrés Cholula
21 de mayo de 2025
Cantante con malos antecedentes busca coaccionar a la Secretaría de Arte y Cultura
21 de mayo de 2025
SEDIF ofrece múltiples servicios en la Casa del Adolescente
21 de mayo de 2025
Atlixco impulsa la inclusión con Curso de Lengua de Señas Mexicana
21 de mayo de 2025
San Nicolás de los Ranchos se alista para celebrar el Festival Internacional del Chile en Nogada
21 de mayo de 2025
Reducen 40 % el costo de exámenes de control de confianza en seguridad privada