Este fin de semana concluye la Feria de Puebla 2012, primera edición organizada en su totalidad por el gobierno del estado y que logró rebasar las expectativas de visitantes a unos días de haber abierto sus puertas, el pasado 13 de abril.
Para aquellos que aún no han podido asistir a la feria de los poblanos que tiene como sede el Centro Expositor en la recién remodelada zona de Los Fuertes, todavía tiene la oportunidad de acudir con su familia y disfrutar las últimas horas de este acontecimiento anual.
La Feria de Puebla está destinada para la diversión familiar, cuenta con actos para chicos, jóvenes y adultos que jamás habían gustado tanto a los asistentes, como patinaje sobre hielo y exposiciones de máscaras y del Ejército Mexicano.
Además, como es tradición, se ubican más de cien stands comerciales de diversos productos y servicios, área de comida y juegos mecánicos que hace imposible a los asistentes no poder salir con una sonrisa luego de haber recorrido la expo.
Hoy es el últimos día en que esta feria estará abierta al público en su edición 2012, en horario de 10 de la mañana a 11:30 de la noche y con accesos de 10 y 20 pesos para niños y adultos.
Notas Relacionadas
Reducen 40 % el costo de exámenes de control de confianza en seguridad privada
21 de mayo de 2025
Universidad de la Salud publica Proceso de Admisión para sedes regionales
21 de mayo de 2025
Más obras educativas en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura comedor en primaria
21 de mayo de 2025
Chalecos con placas para motociclistas, la apuesta del gobierno por la seguridad
20 de mayo de 2025
Puebla de telenovela: el escenario favorito de la televisión mexicana
20 de mayo de 2025
Entre papel impreso y lo digital: ¿qué contamina más?