Los estados del norte, noreste, oriente, centro, sur y sureste del país registrarán este viernes lluvias, mientras que nueve estados continuarán con temperaturas mayores a 40 grados centígrados, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) abundó que el aire frío, asociado con el frente número 47 y una línea de inestabilidad a lo largo del norte y centro del país, favorecerá temperaturas frías por la mañana en las zonas altas de estas regiones.
Indicó que la línea de inestabilidad que se extenderá del norte al centro de la República, en interacción con un centro de baja presión el centro-norte del país, originará nublados con moderada probabilidad de lluvias en el norte, noreste y centro de México.
La Mesa Central presentará cielo medio nublado a nublado, baja probabilidad de lluvia con actividad eléctrica, temperaturas de frías por la mañana y noche, y calurosas durante el resto del día, además de viento del oeste y suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora. NTX
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia