México fue galardonado con el SABRE Gold Award 2012 por la mejor estrategia de comunicación y posicionamiento de la marca país, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).
En un comunicado, la Sectur precisó que "la campaña que implementó el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) recibió el reconocimiento en la Categoría de Relaciones Corporativas con Medios de Comunicación, al ser considerada la mejor en su tipo".
La dependencia refirió que la campaña fue desarrollada para incrementar el número de turistas internacionales que visitan territorio nacional, fortalecer el posicionamiento de la marca México, así como de los destinos turísticos mexicanos.
En dicha categoría, el CPTM compitió con programas de relaciones públicas liderados por empresas de gran renombre como American Airlines, Siemens y Deloitte Touche Tomatsu, ente otras.
En lo que respecta al programa de posicionamiento de marca país, la campaña Mexico Today recibió el SABRE Gold Award 2012 por el Mejor Optimizador en Motores de Búsqueda en Internet.
Los premios SABRE son parte del corporativo The Holmes Report y reconocen a aquellas campañas de comunicación que demuestran los mayores niveles de creatividad y efectividad.
Estos galardones son el mayor reconocimiento en todo el mundo a la industria de las relaciones públicas y en el cual participan más de tres mil 500 casas de estudio de al menos 40 países.
Notas Relacionadas
Más obras educativas en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura comedor en primaria
21 de mayo de 2025
Chalecos con placas para motociclistas, la apuesta del gobierno por la seguridad
20 de mayo de 2025
Puebla de telenovela: el escenario favorito de la televisión mexicana
20 de mayo de 2025
Entre papel impreso y lo digital: ¿qué contamina más?
20 de mayo de 2025
Gobierno y empresarios consolidan Alianza Estratégica para el desarrollo de Puebla
20 de mayo de 2025
Despide la BUAP a 218 estudiantes de intercambio de AL, Europa y Asia