La Coruña.- El mexicano Andrés Guardado fue citado por el estratega José Luis Oltra y podría ver actividad este sábado en el duelo entre Deportivo La Coruña y Numancia, correspondiente a la jornada 38 de la Segunda División de España.
A pesar de que el pasado jueves el mexicano concluyó la sesión con dolores musculares en su pierna izquierda, este viernes fue revisado de nueva cuenta por los servicios médicos deportivistas y está apto para tener actividad, por lo que viajó con el equipo.
Sin embargo, no es un hecho que el volante jalisciense vaya a disputar los 90 minutos como es habitual, pues todo dependerá de las circunstancias del encuentro y Oltra no querrá forzarlo en la recta final de la temporada.
Esta es la mejor campaña que ha firmado el “Principito” desde que llegó al futbol europeo con los blanquiazules en 2007, pues suma 11 asistencias y 10 goles que lo ponen como uno de los mejores elementos del club y del certamen. NTX
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias