Como reconocimiento a su doble labor y compromiso con la familia y con la sociedad, con motivo del 10 de mayo, mil mamás que trabajan en la Secretaría de Seguridad Pública estatal fueron agasajadas en un festejo que incluyó música, una rifa de regalos y un desayuno.
Además se entregaron reconocimientos a 10 mujeres que cumplieron entre 24 y 36 años de servicio como elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Dirección de Centros de Reinserción Social (Ceresos), del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Vialidad del Estado.
El secretario de Seguridad Pública estatal, Ardelio Vargas Fosado, destacó el papel de estas mujeres que combinan su trabajo como elementos policiacos con su labor como columna vertebral de las familias poblanas.
Por su parte, la titular del Voluntariado de la dependencia, Marlene Vargas Vargas, manifestó que las madres de familia son las encargadas de inculcar los valores más importantes para los ciudadanos por lo que es necesario reconocer su labor todos los días del año.
Durante el acto se destacó el orgullo de pertenecer a una corporación al servicio de los ciudadanos con el doble compromiso familiar y social, por ello las mamás festejadas fueron reconocidas por los titulares de cada área de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Notas Relacionadas
Más obras educativas en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura comedor en primaria
21 de mayo de 2025
Chalecos con placas para motociclistas, la apuesta del gobierno por la seguridad
20 de mayo de 2025
Puebla de telenovela: el escenario favorito de la televisión mexicana
20 de mayo de 2025
Entre papel impreso y lo digital: ¿qué contamina más?
20 de mayo de 2025
Gobierno y empresarios consolidan Alianza Estratégica para el desarrollo de Puebla
20 de mayo de 2025
Despide la BUAP a 218 estudiantes de intercambio de AL, Europa y Asia