Shanik David —
Miércoles 09 de mayo de 2012 - 07:26
El ayuntamiento de Puebla aún no recibe ninguna notificación relacionada con la auditoría que hace el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) sobre la cuenta pública de 2011, señaló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Asimismo, solicitó que “no se mediatice el tema” ya que este es un proceso ordinario al que se ven sujetas todas las administraciones municipales.
“Se ha iniciado la auditoría por parte del OFS, pero no tengo ningún reporte de la conclusión de la misma”, indicó el alcalde capitalino, añadiendo que no teme a la revisión de su cuenta pública.
El órgano tiene los mecanismos para auditar a los municipios y los ayuntamientos también tienen sus herramientas para responder y solventar las observaciones que se les hagan, afirmó el edil.
Notas Relacionadas
Lo que debes saber antes de comprar musgo y heno para tu nacimiento
17 de diciembre de 2025
Trabajo sexual en Puebla, entre el estigma, la violencia y la falta de regulación
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
En 2025, el Estado de Puebla recibió a más de 16 millones de visitantes
17 de diciembre de 2025
Entrega Cuautle adoquinamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo