El candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, dijo que su única ideología es promover un país desarrollado, a través de un proceso de reformas estructurales que lo hagan sustentable, por lo que rechaza el respaldo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, como lo han rumoreado algunos medios.
En entrevista con “Oro Noticias”, también rechazó la versión de que circula por la ciudad en una camioneta blindada y dijo que sólo posee un auto compacto que sí está blindado, pero que es por seguridad de la gente que lo rodea, además de que también usa transporte comercial, debido al presupuesto limitado con el que cuenta.
Finalmente, el presidenciable dijo que “está de luna de miel”, debido a los buenos resultados del debate y la respuesta de la opinión pública a su favor.
Notas Relacionadas
Chalecos con placas para motociclistas, la apuesta del gobierno por la seguridad
20 de mayo de 2025
Puebla de telenovela: el escenario favorito de la televisión mexicana
20 de mayo de 2025
Entre papel impreso y lo digital: ¿qué contamina más?
20 de mayo de 2025
Gobierno y empresarios consolidan Alianza Estratégica para el desarrollo de Puebla
20 de mayo de 2025
Despide la BUAP a 218 estudiantes de intercambio de AL, Europa y Asia
20 de mayo de 2025
Entrega Lilia Cedillo tarjetas de la beca “Benito Juárez”