El secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, resaltó que este año la asistencia al desfile del 5 de mayo se cuadriplicó; no obstante, reconoció que aún hubo cosas que no tuvieron un resultado positivo, lo cual corregirán en los próximos años.
En entrevista radiofónica, felicitó y agradeció a los más de 40,000 estudiantes y personal educativo por la “darle brillo” al desfile y destacó la participación positiva y entusiasta para el acto.
El funcionario puntualizó que los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla no quedan sólo en el fin de semana pasado, ya que hay diversas actividades en las que la entidad será protagonista durante lo que resta del año, como el Torneo Nacional de Taekwondo o la Olimpiada Nacional que inició ayer.
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia