El principal crítico de Blanca Alcalá, Víctor Hugo Islas Hernández, anunció que está listo para participar en el debate que sostendrá contra los otros candidatos al Senado de la República, el próximo 31 de mayo.
El acto, convocado por el Consejo Coordinador Empresarial, reunirá a los candidatos al Senado de las coaliciones Movimiento Progresista, Compromiso por México y al PAN para debatir.
El candidato de Nueva Alianza dijo que ya está listo para participar en este evento. Consideró, además, que a este tipo de encuentros de ideas asisten "quienes quieren" de la misma forma que ocurre con los "llamados a misa".
Islas Hernández convocó a rueda de prensa para anunciar que este martes presentará ante la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE) su declaración patrimonial.
Sus bienes suman tres millones de pesos: una casa hipotecada y una camioneta con valor de 500,000 pesos.
Notas Relacionadas
Chalecos con placas para motociclistas, la apuesta del gobierno por la seguridad
20 de mayo de 2025
Puebla de telenovela: el escenario favorito de la televisión mexicana
20 de mayo de 2025
Entre papel impreso y lo digital: ¿qué contamina más?
20 de mayo de 2025
Gobierno y empresarios consolidan Alianza Estratégica para el desarrollo de Puebla
20 de mayo de 2025
Despide la BUAP a 218 estudiantes de intercambio de AL, Europa y Asia
20 de mayo de 2025
Entrega Lilia Cedillo tarjetas de la beca “Benito Juárez”