Shanik David —
Viernes 27 de abril de 2012 - 07:20
El dirigente nacional de Acción Juvenil del PAN, Jonathan García, declaró que el Yunque es tan sólo un mito; sin embargo, aceptó que al interior del partido existen dos corrientes, de las cuales una es más conservadora y se opone a ciertas propuestas más liberales de la otra ala del albiazul.
En este contexto, aseguró que todos los jóvenes tienen la posibilidad de avanzar, al poner su ejemplo de cómo llegó a la dirigencia del comité, a pesar de competir con el hijo de un exgobernador y con el hijo de un empresario.
Lo anterior, durante la presentación de un acto electoral de Josefina Vázquez Mota, para la noche de hoy en el antro “Ambar” de San Andrés Cholula, en el cual presentarán las propuestas de campaña de la candidata y al que asistirán los candidatos al Senado y diputaciones federales por Puebla.
García puntualizó que la meta impuesta es de 180,000 jóvenes para que apoyen a la candidata albiazul en el próximo proceso federal.
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia