Puebla.- Sencillo productor de una carrera del segunda base Fernando Alejos en el cierre del octavo inning fue el batazo que coronó un ataque de nueve anotaciones que llevó a Pericos de Puebla al triunfo sobre Rieleros de Aguascalientes por 16 a 11.
Al tener una pizarra de 11-7, el equipo de casa comenzó este impresionante ataque cuando Alberto Carreón llegó a la registradora por un error del tercera base Manuel Bobadilla.
Mientras que Valentín Gamez remolcó la segunda rayita al negociar pasaporte con la casa llena y Eliezer Ortiz empató la pizarra a 11 con hit remolcador de dos al prado central.
Pericos tomó la delantera en el tanteador gracias al imparable productor de dos carreras de Jorge Cortés y el central Alberto Carreón anotó la séptima carrera de la entrada al aprovechar un lanzamiento descontrolado del relevista Dan Serafini.
En tanto, Luis Suárez remolcó la octava anotación con hit por encima de la segunda base y Fernando Alejos coronó el ataque con su hit al izquierdo.
El triunfo en labor de relevo se le concedió a José Cobos (3-3) y la derrota fue para Miguel Duarte (0-3).
Anotación por entradas:
Aguascalientes 021 230 030 -- 11 13 2
Puebla 600 010 09x -- 16 19 0
PG: José Cobos (3-3). PP: Miguel Duarte (0-3). Jonrones: Aguascalientes.- Adán Amezcua (1), Omar Mendoza (3), Leobardo Arauz (4), René Reyes (11). Puebla.- Fernando Alejos (4).
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia