Barcelona.- El central de Barcelona, el español Gerard Piqué, abandonó el hospital donde pasó la noche en observación, tras el golpe que sufrió en la cabeza durante el partido ante Chelsea, y tendrá que permanecer en reposo durante una semana.
El futbolista blaugrana fue recogido por sus padres en el Hospital de Barcelona y trasladado a su domicilio, donde convalecerá una semana, tras lo cual se realizará una nueva evaluación para determinar su regreso a los entrenamientos, informó el club "culé".
Piqué tuvo que ser ingresado este martes en el nosocomio a causa del golpe que se dio con Víctor Valdés durante el encuentro de "vuelta" con Chelsea en el Camp Nou, el cual perdió el Barca con marcador global de 2-3, y fue eliminado de las semifinales de la Liga de Campeones.
En el minuto 15 del partido ante el equipo inglés, con un balón disputado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán se impactó contra el cuerpo del portero azulgrana.
Debido a que estuvo casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo, el central "culé" recibió atención médica en el terreno de juego y pudo reincorporarse, aunque 10 minutos después tuvo que solicitar el cambio debido a los síntomas de inestabilidad.
Barcelona, que en siete días perdió la Liga de España y quedó eliminado de la Champions, dispone de dos días de descanso, por lo que volverá a los entrenamientos el próximo viernes
Notas Relacionadas
El gobernador Armenta hace cambios en su gabinete
19 de mayo de 2025
La Feria del Nopal 2025 ofrecerá platillos llenos de sabor en San Andrés Cholula
19 de mayo de 2025
Para contribuir al cuidado de medioambiente, Agua de Puebla lanza la Boleta Digital
19 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa reforesta el camellón central de la Carretera Federal en Amozoc
19 de mayo de 2025
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad