La Secretaría de Transportes informa que, siguiendo con las obras del primer eje troncal Tlaxcalancingo – Chachapa para la Red Urbana de Transporte Articulado, a partir de las 18:00 hrs de ayer se iniciaron obras en la 10 poniente y la Ciénega.
Es así que en dicho tramo se realizarán trabajos de pavimentación del carril de rodamiento en la Diagonal Defensores de la República, afectando dos carriles centrales y quedando uno de circulación en forma temporal, por lo que se sugiere tomar tiempo de anticipación o vías alternas.
De igual manera, en el Boulevard Norte a la Gran Avenida habrá afectación por obras en carriles centrales en ambos sentidos provocando cierres temporales en algunas vialidades hasta el 26 de abril.
Por otra parte, por obras de pavimentación de la 10 poniente a la Gran Avenida habrá cierre en el cruce a partir del 25 de abril a las 22:00 hrs, afectando tránsito vehicular en ambos sentidos, por lo que se sugiere tomar vías alternas ya que dichas obras terminarán hasta el 29 de abril.
Asimismo, habrá cierre en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y Flores Magón afectando carriles centrales en ambos sentidos hasta el 26 de abril.
Notas Relacionadas
Conmemoran 20 años de primera Reunión Estatal del Consejo de la Crónica de Puebla
18 de diciembre de 2025
Con Obra Comunitaria, el desarrollo llega a todas las regiones: Armenta
18 de diciembre de 2025
Lo que debes saber antes de comprar musgo y heno para tu nacimiento
17 de diciembre de 2025
Trabajo sexual en Puebla, entre el estigma, la violencia y la falta de regulación
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”