Néstor Gordillo, candidato del PAN a diputado federal, dijo que durante sus recorridos en el Distrito Xll saluda de mano a la gente, los mira a la cara, visita sus viviendas, todo esto para lograr una interlocución y conocer sus demandas.
En entrevista radiofónica, afirmó que el tema principal que solicitan los habitantes de la zona, que va desde el Mirador hasta el Aguacate, es seguridad pública, por lo que se requieren acciones coordinadas con la gente y como legislador se ofrecerá como mediador entre sociedad y autoridad.
Mencionó que también buscará definir soluciones para generar esquemas de empleo para madres solteras y estudiantes, gestionando recursos federales para mejorar la infraestructura y economía del distrito por el que compite.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias