Berlín.- La tenista rusa María Sharápova confesó hoy en Alemania haber recibido un aluvión de críticas tras colgar la semana pasada en su página en la popular red social Facebook una foto en la que aparece con el pelo corto.
"Recibí más correos que después de mis victorias en los torneos de Grand Slam", declaró la deportista, que para tranquilidad de sus seguidores volvía a lucir su larga melena rubia.
Las imágenes de Sharápova con el pelo corto forman parte de una campaña publicitaria para la que la tenista ocultó su pelo largo debajo de una peluca.
"Quizás fui algo inocente y olvidé que los siete millones de personas que entran en mi página también se interesan por lo que escribo", señaló la deportista, de 25 años.
La ex primera raqueta del mundo se encuentra por primera vez en Alemania después de muchos años para disputar su primer torneo de tierra batida de 2012 en el Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart.
Notas Relacionadas
La Feria del Nopal 2025 ofrecerá platillos llenos de sabor en San Andrés Cholula
19 de mayo de 2025
Para contribuir al cuidado de medioambiente, Agua de Puebla lanza la Boleta Digital
19 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa reforesta el camellón central de la Carretera Federal en Amozoc
19 de mayo de 2025
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta