La elección de una carrera universitaria es una de las decisiones más importantes que los jóvenes tienen que tomar, por lo que es importante darles las herramientas necesarias para escoger bien informados.
Así lo declaró el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez, durante la inauguración de la Feria de las Profesiones en el Complejo Cultural Universitario.
Por su parte, la subsecretaria de Educación Superior, María del Carmen Salvatori, destacó la importancia de abrir a los jóvenes el abanico de oportunidades y darles la oportunidad de elegir.
Durante los días 23, 24 y 25 de abril estarán en exposición las 66 licenciaturas de la BUAP, además de otras 100 instituciones educativas invitadas.
Notas Relacionadas
Para contribuir al cuidado de medioambiente, Agua de Puebla lanza la Boleta Digital
19 de mayo de 2025
Severiano de la Rosa reforesta el camellón central de la Carretera Federal en Amozoc
19 de mayo de 2025
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer