La empresa de productos electrónicos Panasonic previó un crecimiento de sus ventas en México de 15 por ciento para este año.
Esto contrario a lo que prevén en Japón donde se aprecia una disminución en sus ventas y rentabilidad, debido a la depreciación del Yen y la inundación en Tailandia, situación que dejó pérdidas en el ejercicio fiscal que acaban de concluir.
“Estamos previendo una caída de ventas y sufrimos de un deterioro inédito en cuanto a la rentabilidad, aunque nuestra determinación es eliminar el factor en términos de rentabilidad para un mayor crecimiento del grupo”, dijo Hidetsugu Uji.
Recordó que el impacto por la moneda japonesa durante el año pasado fue de 15 por ciento menos en sus ventas.
El presidente de Panasonic Latinoamérica comentó que precisamente dicha región será la que generé mayores ventas para la empresa, como ha ocurrido en los últimos años, no sólo en México sino también en Brasil y Colombia. NTX
Notas Relacionadas
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest