Puerto Vallarta.- El candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, se pronunció hoy por un IVA generalizado y por eliminar los subsidios y el Impuesto Sobre la Renta (ISR).
En entrevista realizada en el marco del Foro Económico Mundial para América Latina, añadió que sus propuestas en el tema fiscal son eliminar los subsidios, “lo cual significaría ahorros importantes, así como un IVA generalizado, que incluya alimentos y medicinas, quizá exentar una pequeña canasta de bienes y servicios, de consumo inmediato para grupos de menores ingresos”.
Destacó que eliminaría el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y “mantendría una especie de IETU, que fuera un impuesto universal transparente, eliminaría todos los regímenes especiales para aumentar la recaudación”. NTX
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha