Puerto Vallarta.- El candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, se pronunció hoy por un IVA generalizado y por eliminar los subsidios y el Impuesto Sobre la Renta (ISR).
En entrevista realizada en el marco del Foro Económico Mundial para América Latina, añadió que sus propuestas en el tema fiscal son eliminar los subsidios, “lo cual significaría ahorros importantes, así como un IVA generalizado, que incluya alimentos y medicinas, quizá exentar una pequeña canasta de bienes y servicios, de consumo inmediato para grupos de menores ingresos”.
Destacó que eliminaría el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y “mantendría una especie de IETU, que fuera un impuesto universal transparente, eliminaría todos los regímenes especiales para aumentar la recaudación”. NTX
Notas Relacionadas
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest