Los Ángeles.- Una mujer discapacitada de 52 años demandó al actor Johnny Depp por un incidente que tuvo lugar en un concierto y en el que se vieron involucrados los guardaespaldas del célebre actor, informó hoy la revista Entertainment Weekly.
La mujer asegura que se topó con el protagonista de la saga "Pirates of the Caribbean" en la zona VIP del recinto Hollywood Palladium, de Los Ángeles, durante un concierto en diciembre de Iggy and the Stooges.
Fue en ese lugar concreto donde, según la demanda, se produjeron tres diferentes altercados con los miembros de seguridad del intérprete.
Según la mujer, Deep desoyó sus gritos de ayuda.
En la demanda sostiene que uno de los guardaespaldas la agarró por la espalda "como un oso" y la agarró de sus muñecas mientras otro miembro de su seguridad trató de quitarle el teléfono móvil de las manos.
Inmediatamente después, según su testimonio, los guardaespaldas la esposaron y la arrastraron a otra zona del recinto, de forma que se le cayeron los pantalones y su trasero quedó expuesto a la vista de los espectadores que asistieron al concierto.
La mujer, que es residente del condado de Irvine y es profesora en una escuela de medicina, afirma que el incidente le provocó varias lesiones, incluido un hombro dislocado así como varios golpes, moratones y heridas. EFE
Notas Relacionadas
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026