Londres.- El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo reveló que nuevamente recibió amenazas por parte de aficionados del Chelsea, en el cual también se incluye a su familia.
“Todavía recibo unas pocas amenazas de muerte, pero no me las tomo demasiado en serio, aunque a veces me pregunto qué tipo de personas las envían utilizando mi e-mail”, dijo el colegiado en entrevista con el diario The Times.
A tres años de aquel polémico partido en Stamford Bridge, entre Chelsea y Barcelona, donde protagonizo el famoso “iniestazo” que decretó la eliminación de los Blues, Ovrebo reconoció que se equivocó en algunas decisiones “pero es parte de la vida de un árbitro”.
“Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro. En el campo intenté hacer lo mejor posible y no debo pedir disculpas”.
Ovrebo, quien también ejerce como psicólogo dedicó algunas palabras para el técnico de Real Madrid, el portugues José Mourinho: “La manera que usa para intentar presionar a los árbitros es clara. Uso sus comentarios en mis sesiones para enseñar que las palabras son solo palabras”.
Tom Henning estará nuevamente en la mira de toda la afición londinense, pues dirigirá hoy el partido de “ida” en semifinales de la Champions League entre Chelsea y el campeón defensor Barcelona en Stamford Bridge, como lo hizo en 2009.
Notas Relacionadas
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest