El candidato al Senado por Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas Hernández, acudió a la Universidad Iberoamericana para hablar con el rector, David Fernández Dávalos, y pedirle una explicación por la cancelación del debate programado para hoy.
Mediante un escueto comunicado, el diputado con licencia manifestó que el debate que sostendrían los candidatos al senado en la Ibero, fue organizado por alumnos de la universidad, ajenos a cualquier partido, por lo que no había motivo para suspender el encuentro.
Cabe destacar que Imagen Poblana esta mañana publicó una nota sobre el engaño de la UIA al Consejero Estudiantil de Derecho José Peregrina, quien indicó que directivos de la universidad operaron después de una llamada de Blanca Alcalá para cancelar el debate.
Notas Relacionadas
De vitrinas a experiencias inmersivas: así han evolucionado los museos
18 de mayo de 2025
SEDIF promueve expedición de credencial nacional para personas con discapacidad
18 de mayo de 2025
Puebla se transforma con trabajo comunitario y seguridad: Armenta
18 de mayo de 2025
Emboscan a familia a bordo de su camioneta: matan a hombre y a su bebé por nacer
18 de mayo de 2025
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest