El candidato al Senado por Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas Hernández, acudió a la Universidad Iberoamericana para hablar con el rector, David Fernández Dávalos, y pedirle una explicación por la cancelación del debate programado para hoy.
Mediante un escueto comunicado, el diputado con licencia manifestó que el debate que sostendrían los candidatos al senado en la Ibero, fue organizado por alumnos de la universidad, ajenos a cualquier partido, por lo que no había motivo para suspender el encuentro.
Cabe destacar que Imagen Poblana esta mañana publicó una nota sobre el engaño de la UIA al Consejero Estudiantil de Derecho José Peregrina, quien indicó que directivos de la universidad operaron después de una llamada de Blanca Alcalá para cancelar el debate.
Notas Relacionadas
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud