La banda estadunidense Red Hot Chili Peppers ingresará al Salón de la Fama del Rock and Roll el próximo 14 de abril como un reconocimiento a su trayectoria.
Después de 29 años de carrera, el grupo comandado por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael "Flea" Balzary y el baterista Chad Smith, será homenajeado al igual que Neil Young, Iggy Pop, The Ramones, Beach Boys, entre otros.
La ceremonia de introducción al Salón de la Fama del Rock & Roll Número 27, que será transmitida el 5 de mayo en Estados Unidos, además de darle el honor a los RHCP incluirá en sus filas a otros artistas como Guns N’Roses y a los Beastie Boys.
Para celebrarlo, Red Hot Chili Peppers lanzará un EP de cinco temas en versión digital el próximo 1 de mayo, que incluye dos “covers” inéditos: “Everybody knows this is nowhere”, original de Neil Young y “I get around”, de los Beach Boys”.
Además de “Teenage love” (Dion and the Belmonts), “Havana affair” (The Ramones) y “Search & Destroy” (Iggy & the Stooges), versiones en vivo que fueron grabadas durante la última gira de los RHCP, mientras que el resto fueron incluidas en algunos lados B de edición internacional.
Notas Relacionadas
SEDIF y CRIT fortalecen trabajo conjunto por la niñez poblana
15 de mayo de 2026
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia