La candidata del PRI al senado, Blanca Alcalá Ruiz, aseguró que está abierta a tener un debate con sus contrincantes políticos, ya que ha debatido en el pasado, piensa hacerlo en el presente y planea tenerlos en el futuro, ya como senadora.
En entrevista con Ultra Sistema de Noticias, la priista consideró conveniente un debate en la segunda quincena de mayo, después del debate presidencial, y quiere hacerlo con propuestas claras, ya que dijo: “soy una mujer de compromisos serios y que sabe asumirlos”.
Asimismo, dijo estar comprometida con debatir, pero pidió que se haga con reglas claras y con gran responsabilidad por parte de los candidatos; “los problemas entre estos (candidatos) en nada abona a la democracia”.
Mencionó que aún no sabe si asistirá al debate presidencial del próximo 6 de mayo, ya que tiene una agenda planeada estratégicamente para tener acercamiento con la gente, medios de comunicación, así como con sus contrincantes políticos.
Manifestó que su papel como senadora de la República según será el de una legisladora eficaz, pero al mismo tiempo el de una gestora eficiente de los temas que le preocupan a los poblanos, por lo que retomará algunas propuestas del candidato presidencial Peña Nieto.
Notas Relacionadas
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest
18 de mayo de 2025
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?