Niega Miranda de Wallace haber sido fichada por PGJDF
—
Martes 10 de abril de 2012 - 06:00
La candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Isabel Miranda de Wallace, negó hoy ser quien aparece en una ficha policiaca dada a conocer por un medio de comunicación.
Miranda de Wallace anunció que hoy dará a conocer "documentos contundentes" que desmienten lo publicado por el semanario "Proceso" e indicó que en la fotografía de portada, élla aparece con una estatura de casi un metro con 70 centímetros, cuando "apenas y alcanzó el uno sesenta".
Entrevistada por Carmen Aristégui en su noticiero en MVS, señaló que a las 13:00 horas ofrecerá una rueda de prensa para presentar la documentación del caso y que será la última vez que se refiera al tema.
Al respecto, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Édgard Elías Azar, se deslindó ayer de que la institución a su cargo haya difundido la documentación de Miranda de Wallace. NTX
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE