Roma.- El delantero brasileño del Milan Alexandre Pato se perderá lo que queda de temporada debido a la nueva lesión muscular que sufrió el pasado martes durante el encuentro de vuelta de Liga de Campeones contra el Barcelona.
En un comunicado, el club milanés confirmó hoy que Pato sufre una lesión muscular de primer o segundo grado del bíceps femoral del muslo izquierdo y que dentro de 10-15 días se someterá a nuevos controles médicos.
Aunque en la nota emitida por el Milan no se dan fechas sobre su reaparición, el jefe del equipo médico del club, Jean-Pierre Meerssman, afirmó en declaraciones publicadas hoy en el diario "Gazzetta dello Sport" que la temporada se ha acabado para Pato.
"Diez, veinte o treinta días. Llegados a este punto cambia poco. Lo que está claro es que su temporada ha acabado ", dijo Meerssman.
Pero lo más preocupante de las declaraciones cargadas de pesimismo del doctor del Milan es que afirmó que cuando Pato se haya recuperado será como "empezar de cero". EFE
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE