Guadalajara.- Si América sufre de jugadores lesionados, Guadalajara no se queda atrás, pues cinco de sus elementos están bajo observación de cara al "clásico nacional" del próximo domingo.
Rafael Ortega, presidente y director de los servicios médicos del cuadro tapatío, informó que Omar Arellano, Héctor Reynoso, Alberto Medina, Julio César Nava y Jesús Sánchez presentan algún tipo de molestia.
En el caso de Arellano, presenta una sobredistensión del aductor izquierdo, de la cual evoluciona favorablemente. Por lo que hay muchas posibilidades de que pueda ser tomado en cuenta.
"Se encuentra recuperándose de esa pequeña lesión muscular que tuvo y va avanzando en su recuperación, por lo que tenemos mucha confianza en que estará disponible para el partido del fin de semana", dijo Ortega. NTX
Notas Relacionadas
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos