Barcelona.- El ex delantero del club español FC Barcelona, Bojan Krkic, declaró que ve al cuadro “culé” campeón de todo, incluida la Liga de España, en la que tiene una desventaja de seis puntos respecto del líder, Real Madrid.
Luego de 31 jornadas disputadas en la Liga de España, el “Barça” es sublíder del torneo con 72 puntos, seis menos que el Madrid (78), pese a ello, el atacante es optimista de que su ex equipo logre la conquista al final.
"Veo al Barça campeón de todo, también de la Liga", aseguró esta tarde el ahora delantero del equipo italiano AC Milán en entrevista con una radiodifusora catalana.
Krkic Pérez, al igual que el plantel "giallorossi", no tiene ninguna duda de la calidad de los "blaugranas", quienes, en su opinión, serán capaces de vencer a la defensa de Milán, equipo con el que se juegan el pase a semifinales de la Champions League.
"Con los compañeros pensamos que si hay un equipo capaz de superar la defensa del Milán, ése es el Barça", destacó el ariete de 21 años, quien formó parte del equipo "culé" que en 2009 ganó todas las competencias en las que participó, el denominado "sextete".
Por ello, Bojan le quiso mandar un mensaje a su ex equipo de cara a la eliminatoria de la Liga de Campeones de Europa al decir que "el punto más débil del Milán es el portero (Christian) Abbiati".
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE