Ayer, en la ciudad del Sharm El Sheik, Egipto, el consejo directivo de la Federación Mundial de Taekwondo designó a la ciudad de Puebla para recibir el Campeonato Mundial de la disciplina en 2013.
DE acuerdo con un breve comunicado, la candidatura fue disputada y ganada a la ciudad de Split, Croacia.
El Campeonato Mundial de Taekwondo se celebrará del 17 al 23 de junio de 2013 en el Centro Expositor de Puebla, recibiendo a 130 países de los cinco continentes, con alrededor de 30 deportistas por país.
Este evento no se realizaba en el continente americano desde 1999 y será recibido por primera ocasión en México.
Cabe resaltar que este es un acto avalado por la propia Federación Mundial de Taekwondo convirtiéndolo en la segunda justa deportiva más importante para la disciplina, después de los juegos olímpicos.
Notas Relacionadas
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos