Con la firme convicción de impulsar leyes que permitan el desarrollo de las mujeres en diversos ámbitos sociales, la candidata al senado por el PRI y el PVEM, Lucero Saldaña, refrendó su compromiso de trabajar a favor de los poblanos y de garantizar leyes de equidad que favorezcan la apertura de espacios laborales y productivos en beneficio de la sociedad.
Según un comunicado, se pronunció por acciones legislativas con equidad de género y con mayores oportunidades para los jóvenes quienes demandan apoyo y espacios laborales.
Saldaña manifestó que trabajará de forma congruente con el compromiso del candidato Enrique Peña Nieto, quien plantea el impulso de un país incluyente y sin pobreza, garantizando el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres, los indígenas y las personas con discapacidad, acciones que puede lograr con efectividad debido a su amplia experiencia legislativa.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE