San Andrés Cholula.- El sismo de 6.3 grados en la escala de Richter, que se registró a las 12:36 minutos, en San Andrés Cholula provocó crisis nerviosa en personas; además, evacuaron el Complejo de Seguridad Pública y el desalojaron parcialmente del palacio municipal.
Luego de informar lo anterior, el director de Gobernación de la comuna, Gabriel Tello Rojas indicó que personal de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil realizan inspecciones en templos y edificios escolares.
Aseguró que no se reportaron lesionados, ni caída de bardas, “sólo un buen susto”. Asimismo, apuntó, que las actividades al interior del palacio municipal se regularizaron al filo de las 13:10 horas, sobre todo lo concerniente al pago de contribuciones y expedición de actas de nacimiento.
En tanto, en San Pedro Cholula, autoridades informaron que no se presentaron daños en inmuebles, lo que incluye el CERESO localizado sobre la calle Miguel Alemán y 7 sur; aunque se realizan inspecciones en iglesias y edificios públicos.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE